Navbar
Logo Merlo San Luis



Merlo Centro Aparts




Brindamos alojamiento en aparts y cabañas en el centro de Villa de Merlo, provincia de San Luis. Ubicados a solo 300 metros de la plaza principal y de la Av del Sol, en una tranquila zona residencial con hermosa vista a las sierras. Los aparts son modernos, cómodos y luminosos. Contamos con piscina, cocheras cubiertas, asadores, aire acondicionado, wifi, TV led con video cable y todo lo necesario para que pases una agradable estadía. Los esperamos!

Cerca de Todo!!

El Complejo

Nuestro complejo se encuentra ubicado en una hermosa zona residencial a solo 300 metros de la plaza principal y de la Avenida del Sol.
Amplio parque tiene una hermosa vista a las sierras. Piscina cercada y con solarium atérmico. Cocheras Individuales Cubiertas. Asadores individuales. WiFi en todo el complejo. Ropa blanca. Excelente Ubicación.

Los Aparts

Nuestros aparts otorgan independencia y funcionalidad a los turistas que nos visitan, cuentan con:
Habitación matrimonial (equipada con sommier, aire acondicionado frio calor, TV led 32" con Video Cable). Living comedor equipado con TV Led 24", calefactor, ventilador. Cocina (equipada con heladera con freezer, anafe, horno microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla). Baño. Patio privado de cada apart. Parrilla Individual, mesas y sillas de jardín. Cocheras Individuales Cubiertas. WiFi en todo el complejo. Ropa blanca. Piscina Cercada con Solarium. Amplio Parque con hermosa Vista a las Sierras. Excelente Ubicación.

 


                        

La Tarifa Incluye :
Cochera Cubierta, Aire Acondicionado, Piscina, Parrilla, Ropa Blanca

Política de Cancelación :
Flexible. En caso de no poder viajar se reprograman las fechas bajo las mismas condiciones contratadas.

Merlo San Luis - Cabañas y Hotel en Merlo San Luis


Verifica 2 + 1 =






 Poeta Conti 823 - Merlo - San Luis - AR

  http://merlocentro.com.ar

  contacto@merlocentro.com.ar

  2664503954


 El Hotel No Acepta Mascotas.

 Check In de 14:00 PM a 24:00 PM.

 Check Out hasta 10:00 AM a 24:00 PM.




Footer