Logo Merlo San Luis

Cómo llegar


Mapas de Acceso y Principales Circuitos

En esta sección encontrarás la información y mapas de cómo llegar a la Villa de Merlo, asi como mapas con los principales circuitos.

Cómo llegar ?

La Villa de Merlo se encuentra ubicada en el centro de la República Argentina, en el NE de la provincia de San Luis justo en el límite con la provincia de Córdoba. Está bien interconectada con otros puntos del pais gracias a un sistema de rutas que se encuentra en buen estado.

Los Turistas que nos visitan desde zona norte de Capital Federal y Gran Buenos Aires deben tomar la Ruta Nacional Nº 8 hasta Rio IV.

Para los turistas que nos visitan desde zona oeste y sur de Capital Federal y Gran Buenos Aires el camino mas corto es la Autopista del Oeste hasta Carmen de Areco donde deben tomar la Ruta Nº 31 hasta su intersección con la Ruta Nacional Nº 8, hasta Rio IV.

Al llegar a Rio IV van a notar que la ruta se abre en dos, hacia la izquierda continua la Ruta 8 hasta Villa Mercedes, y a la derecha nace la Ruta 30 hacia Cordoba y Villa Maria. Se debe seguir por la Ruta 8 hasta la intersección con la Ruta de circunvalación 005 (este tramo tiene aprox. 14 kms.) Entonces se toma por la Ruta 005 y se recorren otros 6 kms. Sobre la mano izqquierda van a visualizar una Estación de Servicio Esso y una rotanda, 200 mts. más adelante está la intersección con la Ruta 1 que deberán tomar. El cartel indicador dice Achiras/Las Albahacas. Para confirmar que están en buen camino y ya sobre la Ruta 1, sobre la mano izquierda van a ver el Country San Esteban.

Por la Ruta 1 derecho se llega a Merlo recorreindo apróximadamente 190 kms. desde Rio IV. Al llegar a la localidad de La Punilla, límite de la provincia de San Luis, encontrarán una estación de peaje. Deben continuar por la Ruta 1 derecho, desde es punto restan 90 kms. para alcanzar nuestra localidad.

Los Turistas que nos visitan desde Rosario deben tomar la Ruta Nacional Nº 9 hasta Villa Maria, donde toman la Ruta Nº 188 hasta Rio IV y desde ahí la Ruta Nº 1 hasta Merlo.

Los turistas que nos visitan desde Santa Fe Capital deben tomar la Ruta Nº 19 hasta Córdoba Capital y desde ahí el camino de las altas cumbres hasta Villa Dolores donde deberán tomar la Ruta Nº 148 hasta Merlo.

Los turistas que nos visitan desde Mendoza deben tomar la Ruta Nacional Nº 7 hasta San Luis Capital, desde ahí la Ruta Nº 20 hasta la localidad de La Toma y por último la Ruta Nº 148 hasta Merlo. Todo el trayecto es autopista.

La Villa de Merlo cuenta con una moderna terminal de ómnibus donde arriban buses diarios con servicios ejecutivos desde distintos puntos del país.

DesdeDistancia Kms
Buenos Aires780
Córdoba230
Mendoza450
Rosario650
Rio IV180
San Luis194
Villa Mercedes195

Consultas

Complete el formulario y reciba información sobre disponibilidad y tarifas de todos los alojamientos.

Merlo San Luis
Hotel Merlo San Luis