Logo Lavandas

Las Lavandas
Villa de Merlo San Luis


Reserva Online Mejor Precio Garantizado


Las Lavandas


Las Lavandas, es un hermoso chalet ubicado en uno de los mejores barrios de la villa, a solo 200 mts de la Avenida del Sol. En su amplio y cuidado parque con excelentes vistas de las sierras, se destaca la piscina.

Para disfrutar todo el año!!

Características


Ubicación

Nuestra ubicación es inmejorable. A pasos de todo, podrás disfrutar de todos los atractivos que ofrece la villa.


Piscina

Hermosa piscina con solarium, para disfrutar del paisaje serrano en las tardes de verano.


Comodidad

Amplio Chalet con 3 dormitorios y 3 baños, cochera para 2 vehiculos, parrilla, cocina, lavadero, living, comedor.


Atención

Estamos atentos a todos los detalles, para hacer de tu estadía un momento único.




El Chalet

En uno de los barrios mas coquetos de la ciudad, a sólo 2 cuadras de la Avenida del Sol, se encuentra Las Lavandas, un hermoso chalet de 2 plantas y 180 m2, enmarcado en un amplio parque de mas de 2000 m2. El jardin está cuidadosamente parquizado y cuenta con una gran piscina de 11 mts x 4 mts. La casa dispone de capacidad para 6 personas, posee 3 habitaciones y 3 baños, living, comedor, cocina, lavadero, cochera cubierta para 2 vehículos, parrilla. Cuenta con 2 TV con señal de video cable, internet wifi, calefaccón por radiadores y losa radiante. La cocina está equipada con heladera con freezer, anafe, horno eléctrico y horno microondas.

Hermosa casa de dos plantas con vista a las sierras a dos cuadras de la avenida principal de Merlo y a 10 de la plaza principal. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, una extensa piscina privada de 12 mts de largo, parrilla y 4 balcones ideales para mirar las sierras y un atardecer único. Tiene un supermercado grande (Paravati) muy cerca y varios restaurantes y casas de té alrededor.

La casa es muy amplia, ideal para familias. Tiene un parque precioso que invita a pasar las tardes al lado de la pileta mientras se disfruta de una lectura y se toma unos mates. Tiene un extenso parque con flores y árboles frutales.

Todas las habitaciones cuentan balcón en donde se puede disfrutar la hermosa vista a las sierras.


Galería
































Tarifas


Importante: El Chalet cuenta con 2 habitaciones matrimoniales y 1 habitación con 2 camas individuales.

Temp. Alta 2021

Hasta 6 personas

Temp. Baja 2021

Hasta 6 personas



Consultas





Ubicación




Opinan de nosotros

Testimonials Altos del Sol


Todo, excelente. La casa es muy linda y cómoda, el parque mucho más grande de lo que uno puede verlo en fotos y muy bien mantenido! La pileta preciosa e impecable. José, el casero, inmejorable atención, me quedé corto con 8 días tendría que haber sido 14. Volveremos. Gracias por todo, la pasamos genial!.

Cristian




Casa muy bien ubicada, con espacios armoniosos, pileta y parque que permiten una estadía inmejorable.

César




Excelente, hermosa casa y hermoso parque. Todo espectacular.....

Alfredo




Políticas
Las reservas se efectuan mediante transferencia banacaria de por lo menos 50% del total de la estadía. Hay que completar la totalidad del pago antes del ingreso.

Check-in: De 09:00 a 19:00

Se admiten mascotas

No se permiten fiestas ni eventos

Politica de Cancelación - En caso de cancelación de la reserva no se devuelve el dinero, el quedará a crédito para utilizarse de la siguiente manera :
- Toda cancelación recibida 15 días previos a la fecha de Check In, el 100 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida entre los 14 y 3 días previos a la fecha de Check In, el 50 % del depósito o seña se computará como crédito para utilizarse dentro de los 6 meses a contar desde la fecha de Check In. Pasado ese plazo se perderá el 100 % del depósito.
- Toda cancelación recibida con 48 horas o menos de anticipación a la fecha de Check In o la no presentación, generará la no devolución del 100 % del depósito.
- Las cancelaciones deben ser informadas fehacientemente.
- En caso de retirarse antes de la fecha reservada se deberán abonar el total de noches restantes.

Protocolos
En Las Lavandas, nos preparamos para brindar los mayores cuidados y protección a la salud de todos. Implementamos un sistema de Check In Online para agilizar el proceso de ingreso. La casa se entrega en óptimas condiciones de limpieza y sanitización.



Suscríbete para recibir novedades




Nosotros hacer nuevos amigos!







  • Footer Las Lavandas
    Whatsapp